Tras observar con impaciencia los hechos durante los últimos 3 años, donde los que hicieron la fiesta (crisis) no pagaron su factura (lo hacemos todos vía impuestos o reducciones de servicios) fueron "salvados con cuantiosas subvenciones" y ¡¡ni un sólo político!! se fue a casa (en calidad de regulador) nos desayunamos con la cruel realidad.
"Julio César Rodríguez, ecuatoriano en paro de 48 años que trabajó (¿como un exclavo?) hasta ahorrar 36.000 euros y quiso comprarse una casa, debe hoy 325.000 euros."
Quizá motivados por Wikileaks, hoy se destapa la siguiente noticia con el titular "Ciudadano Subprime": http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Ciudadano/subprime/elpepusocdmg/20101031elpdmgrep_10/Tes
En la presunta estafa intervinieron la inmobiliaria, dos intermediarias (Vallehermoso Financiaciones y Tecnitasa Gestión Hipotecaria), dos cajas y un banco.
Los "grandes" profesionales que perpetraron supuestamente esta fechoría se merecen un par de meses "en las listas del paro" y copagar la deuda pendiente. Haber si el juez lo sentencia.
Y ¡ojo! al igual que ocurre con la agencias de calificación en las bolsas, las tasadoras ¿seguirán "inflando o desinflando" los valores de los inmuebles a su antojo?
¿A quién le conviene una crisis económica? y ¿a quién le perjudica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario